Empresa de geotecnia en Barcelona | Empresa de geotecnia en Barcelona

Empresa de geotecnia en Barcelona

Estudios geotécnicos | Perforación de micropilotes | Sondeos y perforaciones

En Geoplanning estamos dedicados al sector geotécnico en su concepto más amplio. Aportamos soluciones integrales, que van desde estudios geológicos, reconocimientos, auscultaciones geotécnicas y cimentaciones hasta la realización de trabajos de consultoría geológica y geotécnica en los diferentes apartados: proyectos, informes, asesoramiento y asistencia técnica.

128866_125548_NAU.JPG

A Geoplanning hemos conseguido un nombre propio tanto dentro como fuera del país, como avala la creciente lista de clientes que día a día se pone en nuestras manos. Nos respalda un equipo humano altamente cualificado y experimentado, integrado por geólogos, delineantes o sondistas, así como el recurso a equipos técnicos propios y de primer nivel. Todo con el objetivo de ofrecer siempre los mejores resultados.

128866_125549_OFICINA-1.JPG

La calidad de nuestro servicio también está avalada por la ISSO 17025 y por contar con el apoyo de un laboratorio de ensayos y control de calidad de muestras para los análisis de geotecnia y control de calidad en construcción. Una filial de Geoplanning independiente y acreditada por la Generalitat de Cataluña.

128866_125550_Inclonometros.jpg

Contamos con departamento de estudios geotécnicos y micropilotes y realizamos trabajos para topografía, sondeos y perforaciones. Estamos presentes en todo tipo de construcciones, de inversión pública y privada. Nuestra empresa de geotecnia en Barcelona está presente en los principales proyectos de obra pública de la comunidad, además de ser líder en el sector técnico de la edificación. No dude en consultarnos.

128866_125551_Sondeigs.jpg