Estudios geotécnicos en Barcelona | Geoplanning | Empresa de geotecnia en Barcelona

Estudios Geotécnicos en Barcelona | Geoplanning

¿Necesita reconocer un terreno? En Geoplanning somos técnicos especialistas en estudios geotécnicos, sondeos, perforaciones, topografía etc.

Estudios geotécnicos

En Geoplanning ofrecemos un servicio especializado en la realización y desarrollo de estudios geotécnicos , ante la importancia que tienen para el diseño de cualquier proyecto de obra civil o edificación. Nuestro objetivo es aportar las soluciones técnicas más adecuadas y económicas para cada caso particular.

Sin tener los conocimientos necesarios de geotecnia no se valora el riesgo que un deficiente estudio implica en la planificación y ejecución de los proyectos. Por ello, también ofrecemos una unidad de revisión técnica y aseguramiento de la calidad de los informes elaborados por otros profesionales.

De esta manera certificamos la idoneidad y fiabilidad de los estudios geotécnicos en Barcelona, asegurando la calidad y coste económico de los mismos. En caso necesario, notificamos las carencias que puedan presentar y las consecuencias que a estos efectos puedan repercutir en la buena marcha de los trabajos de obra.