Perforación sónica

Estamos especializados en la realización de perforación sónica, un nuevo concepto de perforación

En Geoplanning hemos incorporado una técnica pionera en el sector, la perforación sónica, un nuevo concepto de perforación al servicio de nuestros clientes. Nuestro afán de mejora y la responsabilidad por ofrecer los mejores servicios posibles nos llevan a investigar y progresar día tras día.

Perforación sónica Barcelona

¿Qué aporta la perforación sónica?

Se trata de un innovador concepto y un claro avance en el mundo de la perforación. La perforación sónica tiene una gran capacidad de penetración en todo tipo de suelos o terrenos complejos (como gravas o bolos); además, permite la recuperación del 100% de los testigos en todo tipo de terrenos con un grado de alteración mínimo.

Los proyectos de perforación sónica representan una auténtica revolución en lo que a la extracción de muestras de suelos contaminados se refiere, ya que realizamos la perforación sin utilizar agua. Este hecho evita la dispersión de contaminantes solubles y además ofrece amplias garantías en la verticalidad de la perforación, con desviaciones máximas respecto al eje inferior de Iº.

¿Cómo se consigue?

La vibración sónica produce una reducción temporal de la fricción del suelo, lo que facilita su introducción en la batería de perforación. Esto permite obtener muestras de gran calidad en niveles secos y saturados. En resumen, con los trabajos de perforación sónica que realizamos, obtenemos altos rendimientos con velocidades de penetración rápidas.

 

MAPA

GEOPLANNING

  Avda Can Noguera 11, Nave 1
Abrera, 08630, (Barcelona)

  937 738 740

  606 453 799 - 680 421 017