Estudios de contaminación

Estudios de contaminación BarcelonaEn Geoplanning realizamos todo tipo de estudios medioambientales y de contaminación de suelos. Además, nos encargamos de la ejecución de campañas de sondeo e instalación de piezómetros.

Requisitos para hacer sondeos medioambientales

Para la ejecución de sondeos medioambientales es imprescindible la perforación sin la utilización de agua, hecho que dificulta mucho la penetración en según qué tipos de terrenos. En Geoplanning disponemos de la última tecnología en perforación, la perforación sónica, que es una técnica que nos permite perforar en todo tipo de terrenos sin la necesidad de utilizar agua, hecho que aporta mucho valor para nuestros clientes.

Hay que destacar, que para este tipo de trabajos, utilizamos grasas biodegradables y libres de metales e hidrocarburos. Esto nos permite perforar sin que, con las herramientas de trabajo, se puedan contaminar las muestras de terreno a extraer.

Los técnicos que componemos la plantilla de Geoplanning nos hemos formado en el curso AEQT de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, título que nos permite trabajar y acceder a la industria química de alto riesgo. Además, de forma continua, recibimos formación específica transversal con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en lo relacionado con trabajos geotécnicos y medioambientales.

Ponemos a su disposición los mejores medios técnicos del sector

MAPA

GEOPLANNING

  Avda Can Noguera 11, Nave 1,
Abrera, 08630, (Barcelona)

  937 738 740

  606 453 799 - 680 421 017