Geoplanning implementa DAARWIN, el novedoso sistema de gestión de datos para la instrumentación geotécnica

5 de septiembre de 2019

Un ejemplo de trabajo en equipo y de compromiso con la digitalización del sector de la construcción. En nuestro proyecto de La Roca Village, Geoplanning ha colocado los diferentes elementos de medida (inclinómetros, piezómetros, prismas topográficos… ) contemplados en el plan de auscultación elaborado por nuestro partner PRO-GEO. Gracias a nuestra colaboración con SAALG Geomechanics se ha implementado DAARWIN, un novedoso sistema de gestión de datos para la instrumentación geotécnica que nos permite el acceso online a todos los datos registrados, así como el uso de herramientas de visualización y gestión de fases constructivas.


Además, en casos donde se dispone de modelos predictivos, DAARWIN, nos permite la calibración de los mismos en real-time mediante el uso de algoritmos de machine learning; minimizando el riesgo, reduciendo el tiempo y maximizando los beneficios de la obra.

 

 

 

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

GEOPLANNING

  Avda Can Noguera 11, Nave 1,
Abrera, 08630, (Barcelona)

  937 738 740

ACTUALIDAD